sábado, 23 de enero de 2016

Las rosas rojas eran sus favoritas

Las rosas rojas eran sus favoritas
Cada año su esposo le enviaba un ramo. El año en el que él murió,
las rosas llegaron a su puerta.
La tarjeta decía: "TE AMO", como los años anteriores.
Cada año él le enviaba rosas, y la tarjeta siempre decía lo mismo:
"TE AMO MÁS ESTE AÑO QUE EL AÑO PASADO EN ESTE DÍA". "Mi amor por
ti siempre crecerá cada año que pase".
Ella sabía que esa era la última vez que las rosas aparecería y pensó: "él las encargó antes de morir, su amado esposo sabía que no sobreviviría". Siempre le gustó prevenir.
Cogió el ramo y lo colocó en un florero especial. Luego, se sentó junto al retrato de su esposo durante horas, en la silla favorita de él, mientras miraba la foto, las rosas seguían allí.
Pasó un año y era difícil vivir sin su pareja. La soledad se convirtió en su amiga.
Entonces, a la hora de siempre, el día de su cumpleaños, sonó el timbre y las rosas estaban en su puerta.
Cogió las rosas y las miró sintiéndose asustada.
Luego, fue al teléfono y llamó al florista. El dueño contestó, y ella preguntó si podía explicarle porqué alguien le haría eso causándole tanto dolor.
"Yo sé que su esposo falleció hace más de un año, dijo el florista, y yo sabía que usted llamaría y querría saber. Las flores que ha recibido hoy fueron pagadas por adelantado por su esposo que siempre lo planificaba todo con antelación, y no dejaba nada al azar".
Hay un pedido que tengo en mi archivo y él ha pagado con anticipación, para que reciba las rosas cada año. También hay algo más que creo que usted debe saber...
Hay una carta que él escribió hace años, me encargó que cuando yo supiera que él ya no estaba aquí debía enviarle la carta al año siguiente.
Ella agradeció al florista y colgó el teléfono llorando. Sus dedos temblaban cuando cogió la carta, había algo escrito...........
"Hola mi amor, se que hace un año desde que me fui, espero que no haya sido demasiado difícil para ti sobrellevarlo. Sé que debes estar sola, y que el dolor es verdadero. Sé cómo te sientes. El amor que compartimos hizo que la vida fuera hermosa. Te amé más de lo que las palabras lo puedan expresar, fuiste la compañera perfecta. Fuiste mi amiga y amante, llenaste todo lo que necesité.
Sé que sólo hace un año, pero trata por favor de no sufrir. Quiero que seas feliz, aún cuando derrames lágrimas. Por eso las rosas te serán enviadas durante años. Cuando las recibas, piensa en toda la felicidad que compartimos juntos, siempre te amé y sé que siempre te amaré pero mi amor, tú tienes que seguir, aún tienes vida por delante. Por favor trata de encontrar la felicidad. Sé que no es fácil, pero espero que encuentres la forma. Las rosas te llegarán cada año, y sólo dejarán de hacerlo cuando tu puerta no se abra, después que el florista llame, regresará cinco veces ese día, en caso de que no estés. Pero luego, después de la última visita, sabrá sin lugar a dudas que debe llevar las rosas al lugar que le he indicado, y las pondrá en el lugar dónde estaremos juntos nuevamente." Algunas veces en la vida, encuentras un amigo especial, alguien que cambia tu vida sólo por ser parte de ella.
alguien que te hace reír sin parar.
Alguien quien piensas que es verdaderamente bueno.
Alguien que te convence de que de verdad hay una puerta cerrada
esperando a que tú la abras, Esa... Es la amistad para siempre..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario